Seguí tu
pedido

METODOS DE ENVIOS


1. Medios y horarios de envíos
TUCCI realiza sus envíos hasta tu domicilio dentro de la República Argentina por Oca. El horario de entrega es de 8 a 20hs.


2. El Envío no tiene ningún costo. 
Si por alguna razón crees que se te cobró un monto distinto al que te corresponde envianos un mail con tu reclamo y te daremos una solución!


3. Tiempos de envío
El tiempo de envío es entre 3 y 10 días habiles desde que se acredita el pago para envíos nacionales.


4. Seguimiento de envíos
Podés conocer el estado de tu pedido enviando un mail a ventaonline@tucciweb.com. Te contestaremos lo antes posible. Los estados en lo que se puede encontrar tu pedido son:


Recibido
El pedido se encuentra en proceso (Puede demorar hasta 72hs en acreditarse tu pago, luego de ello procederemos al despacho de tu pedido)
Despachado
El pedido ha sido despachado. Podrás verificar el estado del envío mediante el link provisto bajo el cartel “Despachado”
Entregado
El pedido ha sido entregado en destino.
Cancelado
El pedido ha sido cancelado.


5. ¿Puedo retirar mi compra en una sucursal de Oca?
Podrás retirar tu compra en una sucursal, pero para ello debes enviarnos un mail a ventaonline@tucciweb.com inmediatamente después de realizar la compra y coordinaremos con vos dicha entrega. En breve mejoraremos el sistema para que puedas coordinar la entrega desde la web.


6. ¿Puedo comprar muchas cosas en una compra? 
Sí. TUCCI  se encarga de calcular cuántos productos entran para su mayor protección. Si tenés algún inconveniente contactate con nosotros enviando un mail a ventaonline@tucciweb.com


7. ¿Qué sucede si no hay nadie cuando me traen mi pedido?
Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, Oca pasará nuevamente y dejará una nota avisando que visitaron el domicilio. En ese caso deberás dirigirte dentro de las 72 hs a la sucursal de Oca anunciada en el aviso de visita entregado por el cartero para retirar tu compra. Recordá siempre que es necesario que la dirección de entrega que ingresás al sistema sea REAL. TUCCI no hace responsable si ingresaste mal la dirección. Si querés cambiar el domicilio de entrega tenés que estar registrado en el sitio y desde ahí ingresás a MI CUENTA.


8. Quiero cambiar el domicilio de entrega.
Podés hacerlo siempre y cuando OCA acepte la modificación. Como esta es una gestión especial no podemos garantizarte que el cambio se haga efectivo. Avisanos lo antes que puedas del cambio y haremos lo posible por cambiarlo. Envianos la nueva dirección a ventaonline@tucciweb.com.


9. El sistema me cotiza un valor y después me cobra otro.
Si te ocurre que en la pantalla "Mi Bolsa" el costo de la cotización del costo de envío es distinto al costo finalmente cobrado tiene que ver con diferencias entre los datos ingresados en el carrito y en el domicilio de entrega. En caso de que hayas ingresado los mismos datos, envianos un mail a ventaonline@tucciweb.com indicando lo que te ha ocurrido y lo verificaremos. Muchas gracias!


10. ¿Cuál es la dirección de envío y cuál la de facturación?
La dirección de envío es en la que entregaremos tu compra. La dirección de facturación es la que deseas que aparezca en la factura de compra que te llegará junto a tu pedido. Sí abonás con tarjeta de crédito debés ingresar como domicilio de facturación el domicilio a donde se entrega el resumen de esa tarjeta de crédito. Sí tu compra es un regalo enviaremos el pedido por un lado y la factura por separado al domicilio de facturación.

Color:

Talle:

Cantidad:

Finalizar compra

Llevate tambien